Semana 1. Bruno

Les presento a Bruno, es mi mascota, amigo, compadre, compañero y familiar mas tierno y pequeño que tengo, lo tenemos desde que tiene 2 meses y ya con 3 años verlo me hace feliz y tenerlo es una gracia total para la familia, no hay mascota mas tierna y cariñosa que él. Es el perro mas despreocupado del mundo, los demás perros le ladran y ni voltea a verlos, el va caminando por la vida sin prestarle atención a nada mas que su felicidad. Por eso esta semana se la dedique a él. 

Esta semana decidí que quería realizar una actividad que no suelo realizar cotidianamente pero que al hacerlo lo disfruto mucho, por que me da una salida de casa que en esta época de vez en cuando es necesaria y me da la oportunidad de ver a alguien feliz, esa actividad pasear con Bruno, y si, esa persona feliz es mi perro.  

Inicie sacando a Bruno, un bulldog ingles, con una cantidad  de energía increíble para un perro de su raza, es un perro muy fiel, tierno, manso y muy lindo, por falta de tiempo me cuesta sacarlo seguidamente pero esta semana quise que eso cambiara por lo que busque un momento del día en donde pudiera tener aunque sea media hora para dedicarle a él pues se lo merece mas que nadie ya que para mi son 10, 20, 30 minutos que puedo ir caminando como si nada pero para el son momentos de alegría y libertad y eso es algo que me hace feliz. 

El estar con bruno y convivir con él es una actividad que me permite darme cuenta que pequeñas acciones tienen beneficios o desventajas. Sacarlo 30 minutos genera que él sea feliz, me permite respirar aire libre, dejar la cama y aunque no sea una actividad física pesada me permite dejar de lado el sedentarismo, cosa que al no sacarlo promuevo a demás de la tristeza y obesidad de mi pequeño perro. 

Para mi sacar a Bruno me llena de felicidad y ganas de continuar conviviendo con él muchos años mas.


Carlos Cambray.
 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Me compre mi primer lego

La champions

Futbol